Bodega La Doma propone una original forma de diversión en su finca

0
- Publicidad -

Tientas y capeas en Bodega La Doma

Una capea innolvidable en La Doma Plaza de Tientas

A tan solo 8 kilómetros de Sevilla y con fácil acceso, al estar localizada a pie de la autovía Sevilla- Madrid, La Doma Plaza de Tientas ofrece sus instalaciones para la celebración de todo tipo de fiestas camperas: despedidas de solteros y solteras, reuniones familiares o de empresa, incentivos y demás eventos sociales.

- Publicidad -

En La Doma Plaza de Tientas es el cliente quien organiza y personaliza el evento, siempre contando con el asesoramiento de sus profesionales, ofreciendo para ello sus más de 40.000 m.  de instalaciones: su plaza de tientas, jardín para eventos al aire libre,  salón interior decorado con motivos camperos, zona para tapear… y todos los útiles y menaje para convertir ese día de campo en un momento inolvidable. El ganado es de crianza propia por lo que el tamaño y el juego están  garantizados.

Tientas y capeas en Bodega La DomaServicio de restauración
Contando con la experiencia de Bodega La Doma ofrecen a sus clientes un servicio de restauración a su medida y gusto. Incluso siendo servido por los camareros de confianza que forman parte del personal de la firma. En la Doma Plaza de Tientas son expertos en la realización de grandes barbacoas y de paellas a la vista.

En definitiva ofrecen a sus clientes un día de campo inolvidable, ajustando el evento a las necesidades y posibilidades personales.

Día de faena en La Doma-Plaza de Tientas
Ya desde por la mañana temprano se respira en el ambiente el buen hacer de las faenas del campo, mañana de encierros de añojas, de preparaciones para un día de disfrute, con los amigos, de fiesta; de un día campero en esencia.

Llegó la hora, el sol aprieta, y como no, es el momento de relajarse a la sombra de un eucalipto, un resguardo del sol y un abrigo de la brisa, que trae impregnada el olor de la buena carne haciéndose a fuego lento sobre las ascuas, el sabor de las aceitunas aliñadas, y los rumores de una reunión de amigos que se prepara para una tarde de disfrute taurino.

Y el postre llega acompañado de la suelta de la primera vaca, se apañan los capotes, ya preparados, y se prensa el albero a golpe de pies y llamadas a la becerra, siempre con el empaque, que cada uno trata de rebuscar en sus adentros, y sobre todo con buen ambiente, abrigado por los tuyos.

Tientas y capeas en Bodega La Doma

Y por qué no; algún que otro revolcón, nada serio, sólo un momento de risas que quedará en el recuerdo del mejor testigo de todos: el tiempo.

Y así se echa la tarde sobre la finca, y con la caída del relente de la noche, qué mejor forma que acabar la jornada, que con una guitarra, un cante y la chimenea del caserío, sin prisas, como se vive el campo, porque ya  lo decían nuestros abuelos, el campo no es lugar para correr, es lugar para decirle al tiempo que se detenga, que deje de pasar un instante.

LA DOMA PLAZA DE TIENTAS
Telf. 630 24 22 14
comercial@capeasensevilla.com
www.capeasensevilla.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!