El día 17 de abril se cierra el plazo del Concurso de Cuentos Ilustrados para la Igualdad

0
- Publicidad -

Cartel del concurso de cuentos ilustrados por la igualdad

Las bases se pueden consultar a través de la Delegación de Igualdad

Hasta el póximo día 17 de abril la Delegación de Igualdad y Educación mantiene abierto el plazo de  presentación de obras en la séptima edición del concurso de cuentos ilustrados Cuentos para la Igualdad. Con un premio, dotado con 1.000 euros, este certamen está consolidando su prestigio a nivel internacional, debido, entre otros motivos, a la buena calidad de edición de los cuentos publicados, así como al trabajo posterior que se realiza.

- Publicidad -

El cuento, editado también en versión digital interactiva, incluirá propuestas didácticas para trabajar en la familia o en el aula, ya que se distribuye en los grados de Infantil y Primaria de las escuelas de Dos Hermanas.

Con este concurso la Delegación de Igualdad quiere contribuir a la creación de cuentos alternativos a los tradicionales, que rompan con los estereotipos sexistas, ofrezcan diferentes roles de género, fomentando así las relaciones igualitarias y la igualdad de oportunidades de género.

Todas aquellas personas interesadas en participar en esta edición pueden consultar las bases del concurso, que se encuentran disponibles en la sede de la Delegación de Igualdad, en Huerta Palacios. También puede hacerlo en su blog  Igualdaddoshermanas.blogspot.com o en la web del Ayuntamiento de Dos Hermanas, www.doshermanas.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!