El Palacio de Deportes dejará de acoger mítines de campaña

    0
    - Publicidad -

    Mitin de Podemos en el Palacio de Deportes

    También se estudian cambios en los espacios para colocar carteles

    A las puertas de unas nuevas Elecciones Municipales desde el Ayuntamiento comienza a perfilarse algunos aspectos relativos a su organización, sobre todo en tema de campaña.

    - Publicidad -

    Lo que parece que está claro es que el Palacio de Deportes dejará de ofertarse como espacio para albergar grandes mítines políticos de campaña. Así lo ha confirmado su portavoz, Agustín Morón, argumentando motivos de organización para la toma de esta decisión. Para Morón estos eventos “paralizan la actividad deportiva  en un plazo máximo de siete a diez días en unas instalaciones por las que pasan a diario unas 500 personas”.

    Además se está barajando la posibilidad de instalar paneles o espacios móviles en los que colocar los carteles de campaña para no afectar a espacios de la ciudad, como los muros de los subterráneos.

    {xtypo_code}Calendario
    Ayer martes se publicó el decreto de convocatoria de las Elecciones Municipales del próximo día 24 de mayo. La presentación de candidaturas se podrá hacer  entre los días 15 y 20, proclamándose el día 27. El día 8 de mayo arrancará la campaña hasta el 22. {/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!