Victoria ante Coín que deja al Real Betis FSN a una victoria del campeonato

0
- Publicidad -

Fútbol sala Real Betis y CoínNueva victoria del Real Betis FSN, y ya van dieciocho en lo que va de temporada, por 7-1 ante la UD Coineña FS en un partido donde la pegada y la efectividad del equipo verdiblanco han sido claves

El Real Betis FSN saltaba a la pista del Francisco de Dios Jiménez para enfrentarse a la UD Coineña FS en la vigesimoprimera jornada de liga con la oportunidad de dejar sentenciado el título liguero tras conocer el tropiezo de Mengíbar ante el FSD Puertollano –empate a 3-, que le podría dejar a diez puntos en el caso de conseguir una victoria ante los malagueños, como así fue finalmente.

El partido no comenzaba nada mal para los intereses de los béticos, que se adelantaron pronto en el marcador con un gol de Migo en el 4’, que aprovechó una buena jugada y asistencia de Wallace para hacer el 1-0.

- Publicidad -

Tras el primer gol, los verdiblancos buscaban con ansias el segundo, pero se encontraban una y otra vez con Cone, gran estrella de los visitantes, aunque los malagueños también buscaban el empate, teniendo la más clara en un 2vs1 con Juan Varela que estuvo muy atento para desechar cualquier esperanza de la UD Coineña FS.

Tanto insistir en la búsqueda del segundo gol le resultó beneficioso al Real Betis FSN, que terminó encontrando su premio en el 15’ gracias a un gol de Nene aprovechando un robo en el centro del campo.

Al descanso se llegó prácticamente con el tercero del Real Betis FSN, obra de Paco en el 18’, que posteriormente se lastimaría para no volver a jugar más en lo que restaba de partido.

En la reanudación, golpearon primero los malagueños, que en el 22’ recortaron distancias y le dieron emoción al partido, aunque este tanto pareció que volvió a despertar al conjunto de José Vidal, que volvió a buscar de nuevo con reiteración un nuevo gol que le diera tranquilidad para afrontar la segunda mitad, logro que llegaron a conseguir en el 24’ con un gol de José Ángel, que remachó a la red un balón muerto en el área visitante.

Durante los diez minutos posteriores al gol bético, el partido fue un toma y daca de ambos equipos, que llegaban al arco rival con peligro, siendo el equipo verdiblanco el que logró anotar el quinto gol del encuentro en el 34’ gracias a un gran gol de Nene, que robó un balón cuando los visitantes utilizaban portero jugador para marcharse de Cone y Fali y poner el 5-1 en el luminoso.

Migo alargó la alegría bética solo un minuto después con un nuevo gol rematando al fondo de las mallas un balón que quedó suelto en la misma línea de meta.

Los últimos minutos de partido fueron de muchas faltas –seis por cada equipo-, errando cada uno un lanzamiento de 10 metros.

La UD Coineña FS seguía utilizando el portero jugador y, tras un nuevo robo llegó el séptimo y definitivo gol del Real Betis FSN con el que se cerraría el marcador y el partido, obra de Wallace en el 38’.

Con esta victoria, el conjunto verdiblanco acumula 55 puntos tras veinte partidos disputados –veintiuna jornadas, descansó en una-, a diez puntos del segundo clasificado, el Mengíbar FS, por lo que el campeonato se queda a una victoria para el Real Betis FSN, que podría sellar un nuevo título liguero en el próximo partido, que será en el Francisco de Dios Jiménez el próximo fin de semana de los días 11 y 12 de abril.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!