- Publicidad -
Inicio Es Noticia Montequinto Los trabajadores de Correos de Montequinto traen sus propuestas a Los Jardines

Los trabajadores de Correos de Montequinto traen sus propuestas a Los Jardines

0
- Publicidad -

Concentración de los trabajadores de Correos Montequinto en Sevilla

Ayer martes se concentraron en Sevilla, en la sede de la dirección de la zona 6 en la Avenida de la Constitución

- Publicidad -

Los trabajadores de Correos de Montequinto siguen adelante con su huelga parcial indefinida, tras más de un mes y doce jornadas de paro, con sus respectivas manifestaciones por la calles del barrio.

Hoy viernes la concentración se trasladará a la Plaza de la Constitución, con la intención, según han manifestado en un comunicado, de llevar “la protesta y exigencia de un correo diario, público y de calidad al Ayuntamiento, donde se espera mantener una reunión con el equipo de gobierno para informarles de los problemas del Servicio Postal en Montequinto y la decisión de la dirección de Correos de eliminar tres puestos de trabajo.

Los trabajadores piden al consistorio que “se implique en la defensa de los derechos de sus ciudadanos y exija a Correos el cumplimiento de la ley, que pasa por sustituir todas las secciones de reparto vacantes, restablecer el reparto diario y evitar la reducción de personal”.

Ayer jueves, la protesta se trasladó a la dirección de la Zona 6ª de Correos en Sevilla, acompañados de la Asamblea del 15M de Montequinto y del sindicato CGT. Allí, aseguran, “volvieron a recordarles su responsabilidad del mal servicio postal, de la acumulación y retrasos en el reparto de la correspondencia”.

Ante la falta de respuesta de la dirección , los carteros están valorando la posibilidad de endurecer esta huelga y convocarla de forma total e indefinida. Para ello ya estan haciendo una campaña entre los trabajadores de Correos de toda Sevilla, vecinos,  comerciantes y colectivos sociales para que apoyen con aportaciones a una Caja de Resistencia que se ha creado para facilitar una lucha más prolongada.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil