Rubén Salguero, un nazareno que crea tendencias fuera de nuestras fronteras

0
- Publicidad -

Peluquería Rubén Salguero

La prestigiosa publicación de Lluis LLongueras ‘Peluquerías Hair Styles’ va a hacer una presentación mensual de su trabajo

Ha sido a raíz de su participación en Expobelleza 2015 cuando esta publicación dirigida por Lluis Llongueras, líder a nivel nacional e internacional (con presencia en más de 63 países y con dos ediciones internacionales, en Italia y Colombia) han elegido su trabajo.

- Publicidad -

Sorprendidos por la originalidad y el estilismo de este joven nazareno le ha invitado a que publique mensualmente su trabajo junto a grandes creadores como Tono Sanmartín, José Luis Grupo Moda, Óscar G o Vidal Sassoon. Trabajo que de forma anual quedará recogido en la edición de un libro.

“La peluquería masculina de hoy queda muy lejos del antiguo concepto de barbería ya que hemos incorporado las técnicas y tendencias de la peluquería femenina; estudiando los gustos, fisiología y estilos de nuestros clientes conseguimos realizar un trabajo único y personal resaltando sus rasgos más atractivos” nos comenta Rubén.

Peluquería Rubén SalgueroPeluquería Rubén Salguero

En continua formación
Desde el inicio de su andadura profesional, Rubén Salguero es consciente de la importancia que tiene la formación continua y para ello siempre se ha rodeado de grandes expertos a nivel mundial.

En la actualidad cuenta con la experiencia de Jesús Muñoz director técnico artístico de la prestigiosa firma American Crew o Fernando Festa Navarro, All Star internacional, gran experto en creaciones y métodos de corte de dicha firma. Otro de sus formadores preferidos es Vishal Baharani profesional de primera línea con presencia en Estados Unidos, México y España, de quien le gusta conocer su visión del mundo con un toque más alternativo.
En abril, Rubén Salguero presenta su nueva colección que llegará a las calles de la ciudad con un sorprendente show.

{xtypo_rounded3}Style Master Contest
El evento de peluquería más importante del mundo con la presencia de 3.000 peluqueros y 54 países. Rubén Salguero ha asistido a las anteriores ediciones celebradas en Praga, Berlín, Ámsterdam, Budapest, Madrid y Lisboa. Su próxima edición, la séptima se celebrará en Roma, donde Rubén ya ha estado en las últimas semanas estudiando las tendencias italianas.{/xtypo_rounded3}

Peluquería Rubén Salguero. Foto Manuel Orona

Expobelleza 2015
Rubén Salguero es miembro fundador del equipo artístico andaluz de la plataforma nacional Barberos 3.0 encargada de promocionar una peluquería masculina de calidad.
Junto a ellos ha presentado sus creaciones en Expobelleza 2015 consiguiendo una notoriedad tan grande que ha lanzado su trabajo fuera incluso de España.

{xtypo_code}Todas las edades y estilos
En sus creaciones se cuidan todos los detalles consiguiendo un estilo propio y único, sea cual sea la edad.
Desde los cortes más clásicos a los más vanguardistas, todos encuentran su punto original bajo las tijeras de los estilistas de Rubén Salguero. Y por supuesto dando un toque de color totalmente natural que puede ayudar a ocultar esas primeras canas, reavivar el color o probar tonos nuevos.  Cuidando también la calidad del cabello realiza estudios de salud capilar, incluso implantes capilares contando con una prestigiosa clínica de Barcelona.{/xtypo_code}

Peluquería Rubén Salguero. Foto Javier Verán y Jorge CaballeroPeluquería Rubén Salguero. Foto Javier Verán y Jorge Caballero


RUBÉN SALGUERO PELUQUEROS
C/ Albéniz, 78. Telf. 95 533 31 53
www.rubensalguero.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!