El Atlético Dos Hermanas se hace de nuevo con el liderato

0
- Publicidad -

Lo logra tras derrotar por 0-3 al Cantillana

El Atlético Dos Hermanas CF se ha convertido en nuevo líder de su categoría tras derrotar por 0-3 al Cantillana. Vibrante y reñido partido donde el conjunto dirigido por Avilés y Utrilla tuvo las mejores ocasiones de gol sobre todo en la segunda parte. El marcador no se inauguró hasta el minuto 58 en un gran pase de Guille que deja solo a Palacios delante del guardameta para batirle por bajo. El 0-2 y 0-3 llegaron en los minutos finales del partido en dos auténticos golazos del ‘killer’ Fali Del Valle.

En lo que respecta a cantera, el juvenil de Liga Nacional venció por 1-2 al Torreblanca. Este triunfo supone un paso muy importante para los de Bohórquez, ya que se alejan de los puestos comprometidos de la clasificación. A pesar de ir con muchas e importantes bajas, los canteranos se trajeron de Sevilla un más que meritorio resultado, con goles de Adrián y Soto.

- Publicidad -

Por su parte, el juvenil de 3ª Andaluza venció el Écija Balompié por 1-2. Importante victoria del juvenil B de Rafa Rey que le hace coger aliento en su lucha por la permanencia. Los tantos nazarenos fueron obra de Kevin en los minutos 50 y 80 que contrarrestaron el gol inicial de los astigitanos.

El equipo cadete de 2ª Andaluza se impuso por 2-1 al Tomares, lo que le mantiene en mitad de la tabla aunque a tan sólo tres puntos del descenso, por lo que se deberá seguir luchando con el mismo ímpetu y coraje demostrado en este encuentro. Marcaron por el Dos Hermanas: Iván y Acosta en los minutos 2 y 36. Aún mejor le fue al equipo cadete de 4ª Andaluza, que se impuso por nada menos que 5-1 al Valencina FC. Este equipo sigue con su racha de triunfos y buen juego, como demostró un efectivo Fran que hizo un ‘hat-trick’, Ángel Monge y Montesinos. Por último, el equipo infantil de 2ª Andaluza cayó por 1-0 ante el Tomares. Buen partido el del equipo de Marcelino aunque sin premio ante todo un líder de la categoría, que sufrió más de lo esperado y que consiguió la victoria a falta de seis minutos. Con esta derrota se comprometen las aspiraciones de permanencia del equipo nazareno.

Esta semana, tanto el equipo senior como el juvenil B y el cadete B descansarán de sus respectivas competiciones, aunque entrarán en liza el juvenil de Liga Nacional, que recibirá al Balonmano Ramón y Cajal de Ceuta, el cadete A que jugará en Alcalá de Guadaíra ante el CD Alcalá y por su parte el infantil que recibirá también al cuadro alcalareño de su categoría.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!