Los Caminantes le endosan una manita a la Unión

0
- Publicidad -

Fútbol Los Caminantes Unión Deportiva

También destacó la victoria por 9-0 de la Rociera B

Abrumadora victoria de Los Caminantes en el derbi local ante la UD Dos Hermanas. Nada menos que por 5-0 se impusieron los pupilos de Juan Olea a los de Cristóbal Mireime. La primera mitad fue de claro dominio quinteño, ya que concluyó con un marcador de 2-0, gracias a las acciones de Alejandro y Yebra. La Unión también contó con buenas ocasiones, aunque no supo aprovecharlas. En la segunda mitad, Javi Martín puso la puntilla con dos tantos, con el complemento de Yebra, que marcó su segundo y quinto gol del cómputo general.

- Publicidad -

Con este resultado, Los Caminantes se sitúan a una sola victoria de proclamarse campeón de su equipo y rubricar su ascenso a 3ª Andaluza. Una meteórica progresión de un equipo que debutó el pasado año en competición oficial. Si esta semana vence a El Ronquillo, puede llegar el deseado alirón.

La UD Dos Hermanas, por su parte, se medirá esta semana a la Rociera B. De derbi en derbi y tiro porque me toca, que se podría decir. Aunque los de El Chaparral deben andarse con mucho ojo. Y es que el filial auriazul ha vencido esta semana nada menos que por 9-0 al Atlético Porvenir. Un impresionante resultado que ha servido de inmejorable carta de presentación de Manuel Velasco, que se ha estrenado al frente del banquillo rociero tras la marcha de Powi la pasada semana. Hinojos, con tres goles, Raúl,  Pascual, Alfredo, Rey, Márquez y Ponce fueron los grandes protagonistas de la contienda con sus tantos, y que dejan al conjunto local en la tercera posición, con 50 puntos.

Victoria también cantó el Ibarburu, que se impuso por 0-1 al Espartinas CF en un partido en el que los de Paco Peralta tuvieron que emplearse a fondo para rascar un gol ante los aljarafeños. El tanto de la victoria llegó en el minuto 55 de la mano de Iñaki. El cuadro nazareno es tercero con 48 puntos.

{xtypo_code}Derrota en Montequinto
La nota negativa de la jornada la representó el CD Montequinto, que perdió por 4-0 ante El Ronquillo, que al descanso vencía por tres tantos gracias a los goles de Macías (dos) y Vera. En la segunda mitad los pupilos de Jesús Yebra lo intentaron pero sus intentos fueron en vano. Ruiz, por parte del Ronquillo, puso el definitivo 4-0. El cuadro quinteño, que esta semana estrenará presidente, es undécimo y se medirá esta próxima jornada al San Martín. {/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!