Preparativos del Día del Libro

    0
    - Publicidad -

    Actualidad escolar

    La Delegación de Igualdad y Educación está ultimando los preparativos para la conmemoración de Día del Libro con una actividad que lleva por título Leyendo en lugares emblemáticos de nuestra ciudad con autores y autoras de hoy. En busca de los poemas perdidos.

    Consistirá en la realización de cuatro talleres por los que el alumnado de 1º y 2º de Educación Primaria (3.710 escolares) pasará trabajando el género literario de la poesía, a través de cuatro poemas seleccionados, conectando con la historia de la ciudad. El importe total asciende a 13.800 euros.

    - Publicidad -

    Prevención de absentismo en Ibarburu La Delegación de Igualdad y Educación ha firmado un convenio de colaboración  con la delegación territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en Sevilla en materia de prevención, control y seguimiento del absentismo escolar en el CEIP Ibarburu.

    Termina la inscripción de la Carrera Escolar  Los centros escolares  tienen hasta mañana jueves para formalizar las inscripciones de la Carrera Escolar, que organiza la Delegación de Deportes. Los dorsales se enviarán a los centros después de Semana Santa para la carrera que tendrá lugar el día 10 de abril.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!