La asociación cultural Ateneo Andaluz renueva su junta directiva

    0
    - Publicidad -

    Será mañana jueves en una asamblea de socios a las 19:30 horas

    La asociación cultural Ateneo Andaluz celebra mañana jueves, día 26, asamblea general de socios en su nueva sede de la calle Marcelo Spínola, en la que se encuentra asentada desde el pasado mes de noviembre.

    Será a las 19:30 y a las 20:00, en primera y segunda convocatoria, respectivamente,  contemplando entre su orden del día el balance de la gestión y economía de la entidad. Además, en este acto, abierto a todos sus asociados y simpatizantes, se elegirá a la nueva junta directiva de la asociación. Será en el marco de una jornada de ponencia y coloquio entre los asistentes bajo el lema de ¿El Ateneo que queremos?.

    - Publicidad -

    En otro orden de cosas,  el club de senderismo de Ateneo Andaluz está preparando una nueva salida para el día 29, como viene haciendo todos los últimos domingos de cada mes. En esta ocasión, la ruta elegida ha sido la del Cerro del Hierro, en el nacimiento del Huéznar, con salida prevista de la sede de Ateneo a las 8:00 horas.  

    La ruta está abierta a la participación de todas aquellas personas amantes del senderismo. Para más información o inscripción, llamar al 630 756 918 (Juan Manuel).

    {xtypo_code}Visita al Museo Picasso de Málaga
    El club de artistas plásticos de Ateneo Andaluz está preparando una visita al Museo Picasso de Málaga para el día 12 de abril.  La excursión incluye el desplazamiento, comida y entrada al museo, además de elegir entre dos rutas alternativas: la Alcazaba o el paseo marítimo de Málaga. El precio del viaje es de 30 euros para los socios y 35 para los no socios. Las personas interesadas pueden dirigirse a la sede de Ateneo en horario de tarde o rellenar un formulario en el perfil de Facebook del colectivo. {/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!