- Publicidad -

    La amenaza de lluvia mermó la participación

    0
    - Publicidad -

    88 artistas y 532 obras se dieron cita en los soportales de Huerta Palacios

    - Publicidad -

    Los augurios meteorológicos no eran buenos para

    El tiempo finalmente se comportó pero esta inestabilidad tuvo sus consecuencias, principalmente, en la participación. Llegados de Dos Hermanas, Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Lebrija, Castilleja de la Cuesta, Bormujos, Mairena del Alcor, Jerez de la Frontera, Chiclana y Vera, se concentraron en los soportales de la biblioteca 88 artistas que expusieron 532 obras. Una cifra inferior a la que se registró el pasado año cuando fueron 184 los artistas y 750 sus creaciones.

    Al final de la jornada fueron 40 las obras seleccionadas para la exposición que se inaugurará el día 10 de abril en el Centro Cultural La Almona. Además de las seleccionadas, los patrocinadores eligieron sus obras de adquisición. Ateneo Andaluz apostó por Mercedes Gutiérrez Romero y su acuarela Apariencias; Pinturas Suredher adquirió La Despechada, una escultura de Emilio Liñán Hidalgo; y Tiendas Enmarka optó por Rafael Gómez Álamo y su obra mixta Jardines de la carrera.

    La Delegación de Juventud y Cultura, como ya es habitual, adquirirá su obra entre las 40 que han sido seleccionadas por el jurado durante la muestra  del pasado domingo.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil