Acercamiento entre árbitro y futbolista en una jornada

    0
    - Publicidad -

    Jornada formativa sobre los futbolistas y los árbitros

    La Delegación de Deportes organizó ayer la ponencia ‘Mi amigo el árbitro’ para futbolistas jóvenes

    Contra las últimas agresiones o episodios violentos que se han vivido en las últimas semanas en algunos partidos de fútbol de categorías inferiores en la ciudad, la Delegación de Deportes ha querido apostar por la formación. Además de celebrar algunos encuentros a puerta cerrada, ayer martes se celebró una jornada en el centro cultural La Almona, dentro del ciclo formativo Escuela para el Deporte.

    - Publicidad -

    El título de la ponencia era Mi amigo el árbitro, que en la línea del programa Dos Hermanas Juega Limpio,  impartió Antonio Cerquera Burgos, secretario de la Delegación Provincial en Sevilla del Colegio Territorial de Árbitros de Fútbol.
    La jornada estuvo dirigida a jóvenes futbolistas de los clubes locales con edades comprendidas entre los 10  y 15 años de edad que estuvieron  acompañados de sus técnicos y/o delegados. A los que se intentó inculcar una serie de valores a la hora de afrontar desde la deportividad las relaciones entre deportistas y árbitros para así evitar posibles agresiones futuras.

    A todos los niños y niñas asistentes se les obsequió con una camiseta, la nueva libreta del Juego Limpio y un bolígrafo.
    Esta ha sido la segunda jornada formativa del programa Escuela para el Deporte que arrancó el pasado sábado con la ponencia Comunica bien y aplica el juego limpio, a cargo de Luis Manuel Gil; ademas de una comunicación sobre El Papel de los Padres y Madres en la Alta Competición por Victoria Tirsa Hervás Torres.

    {xtypo_code}Presentado el Plan Director de Instalaciones
    En el marco de estas jornadas formativas, el pasado sábado, Manuel J. Porras Sánchez, presentó el Plan Director de Instalaciones que  ha elaborado el Centro de estudios deportivos de Dos Hermanas de la Universidad Pablo Olavide. Recoge un estudio pormenorizado de las instalaciones para determinar actuaciones futuras. {/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!