- Publicidad -

    Presencia nazarena en el encuentro deportivo de mayores

    0
    - Publicidad -

    Mayores jugando al ajedrez

    55 personas se desplazarán mañana jueves a Alcalá

    - Publicidad -

    Dos Hermanas participará en el segundo Encuentro Deportivo de Personas Mayores del Área Metropolitana de Sevilla, organizado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

    Será mañana jueves, día 26, tras posponerse la semana pasada por las malas previsiones meteorológicas, en el Complejo Deportivo del Distrito Sur de Alcalá de Guadaíra, en jornada de mañana.

    Se trata de un evento  de carácter lúdico-participativo, que se celebra con el fin de fomentar las relaciones sociales y afectivas de los asistentes. Participarán 17 municipios del área Metropolitana de Sevilla con más de 800 participantes en actividades físicas diversas adaptadas a personas mayores. Serán 50 las personas que participarán de Dos Hermanas a partir de los 55 años.

    {xtypo_code}Preparando el  torneo de ajedrez
    Un centenar de personas mayores se están preparando para participar en el torneo de ajedrez que se celebrará el próximo día 22 de mayo. Ocho monitoras. junto a Juan José Hidalgo, coordinador de la Casa del Ajedrez, están impartiendo clases de ajedrez en los centros de mayores de Montequinto, Alpériz, Fuente del Rey y CSD Fernando Varela.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil