Apagón contra el cambio climático

    0
    - Publicidad -

    Junta de gobierno local

    El Ayuntamiento se va a sumar, un año más, a la Hora del Planeta 2015, una iniciativa mundial para luchar contra el cambio climático que se concreta en el apagón de determinadas instalaciones de iluminación como gesto de contribución al ahorro de energía. Para ello, se apagará el alumbrado ornamental de las fachadas del edificio consistorial y de la parroquia de Santa María Magdalena, el próximo sábado, día 28,de 20:30 a 21:30 horas.

    Aprobado el proyecto de un nuevo aliviadero en Montequinto La Delegación de Obras ha presentado para su aprobación el proyecto redactado por Emasesa para la ejecución del nuevo colector aliviadero de Montequinto, entre el Canal del Bajo Guadalquivir y río Guadaíra, cuyo presupuesto de contrata es de 6.152.954,17 euros.

    - Publicidad -

    Adjudicado el equipo borrador de graffitis   La Concejalía de Fiestas y Servicios ha adjudicado la adquisición de un equipo borrador de graffitis para el Servicio de Limpieza, por importe total de 39.869,50 euros. Asimismo, se ha propuesto la adquisición de dos barredoras M3 por más de 180 mil euros.

    Chalecos antibalas para la Policía Local   La Delegación de Movilidad y Prevención ha propuesto la adquisición de 30 chalecos antibalas para los agentes de la Policía Local. El presupuesto es de16.698 euros.

    Servicio de recogida de animales domésticos La Concejalía de Participación Ciudadana y Salud ha adjudicado el servicio de recogida de animales domésticos, abandonados en la vía pública, por 27 mil euros.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!