Tarifa acogerá en mayo la 1ª edición de ‘Surféate’

    0
    - Publicidad -

    Presentación del programa de actividades acuáticas en Tarifa

    Un programa de actividades acuáticas para jóvenes durante dos fines de semana

    Por primera vez y atendiendo las demandas de la gente joven, la Delegación de Juventud ha decidido poner en marcha un nuevo programa de actividades acuáticas que se desarrollarán en la zona de Tarifa bajo el lema de Surféate. Son dos fines de semana, según ha explicado su delegada Rosario Sánchez,  para el desarrollo de prácticas deportivas como el surf, paddel surf o kitesurf, además del avistamiento de cutáceos en el Estrecho de Gibraltar.

    - Publicidad -

    La actividad está dirigida a jóvenes de 18 a 30 años, empadronados en Dos Hermanas, a los que se oferta, además, el transporte y alojamiento con desayuno, además de un pic nic en la playa el sábado y la cena de ese día y el almuerzo del domingo en un restaurante de la zona. Todo ello con un coste de 60 euros.

    Se ofertan un total de 106 plazas para los dos fines de semana, 2 y 3 y 16 y 17 de mayo. La adjudicación de las mismas será por sorteo el día 15 de abril. Un día antes, el 14, se repartirán los números en el Centro Cultural La Almona y en las oficinas municipales de Montequinto y Fuente del Rey. Aquellas personas que obtegan plaza deberán formular su inscripción los días 16 y 17.

    De quedar vacantes, se abrirá la actividad a las personas que no estén empadronadas, asumiendo el coste total de la actividad, sin subvención, de 116 euros.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!