- Publicidad -
Inicio Es Noticia Montequinto ‘Lolo’ ya ha sido incinerado tras realizarle una segunda autopsia

‘Lolo’ ya ha sido incinerado tras realizarle una segunda autopsia

0
- Publicidad -

Manuel Rodríguez Colorado 'Lolo'

Sus restos mortales llegaron a Sevilla el pasado jueves desde Lisboa, donde falleció en extrañas circunstancias en la cárcel

- Publicidad -

Ocho días después de su fallecimiento en la celda de una cárcel de Lisboa, donde estaba preso acusado de un delito de tráfico de drogas, Manuel Rodríguez Colorado, más conocido como ‘Lolo’, llegó el pasado  jueves a Sevilla.  Familiares y amigos estaban a la espera de los restos mortales de este vecino de Montequinto de 28 años, del que su familia ha denunciado las extrañas circunstancias que han rodeado su muerte.

Tras movilizarse con una recogida de firmas, tanto física como virtual, consiguieron que un juez autorizara una segunda autopsia, al no revelarse en la primera las causas de su fallecimiento.

Ésta se llevó a cabo el pasado domingo por la mañana, gracias a la implicación y colaboración del Ayuntamiento de Dos Hermanas, que ha corrido con los gastos de su traslado y posterior incineración, que tuvo lugar en la mañana del lunes.

A la espera del informe de la autopsia, fuentes cercanas a la familia aseguran que los primeros datos hablan de múltiples contusiones en el cuerpo del fallecido, quien, al parecer, mostró resistencia a su muerte. Algo que podría confirmar la hipótesis que rodea el caso, en la que se apunta a su compañero de celda como supuesto autor de su muerte.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil