La mejor oferta gastronómica está servida en forma de tapa

    0
    - Publicidad -

    II Ruta de la Tapa

    Desde el viernes está en marcha la II Ruta de la Tapa con 41 establecimientos participantes por toda la ciudad

    Desde el pasado viernes la tapa se ha convertido en la protagonista de la oferta gastronómica de la ciudad gracias a la segunda edición de la Primavera entre Tapas, la ruta organizada por la Delegación de Vivienda y Fomento del Ayuntamiento.

    - Publicidad -

    Hasta el día 26 de abril se puede participar en este recorrido gastronómico, en el que se han involucrado en esta ocasión 41 establecimientos hosteleros, repartidos por diferentes zonas de la ciudad, ofertando cada uno una tapa estrella, que se puede consumir por el precio de 2,50 euros, con una bebida.

    En la zona centro, participan:  El Callejón (espeto de sardina ahumada con sus ascuas), Abacería El Colmado (montadito gallego de lomo de orza en salsa de queso), Sushi Live (Gunkan de atún rojo), Verti´C  (salmorejo de altramuces con sales de cerveza); Bar León (carrillada ibérica a la mistela); Taberna Torre del Lanero (Sol de Mistela); Bar Canónigo (Porra Antequerana); Esquinita de Javier (Empanadilla de alboronía con bacalao), Restaurante Valme (Caballito de jamón) y La Alacena (Cabrillas con tomate).

    II Ruta de la Tapa

    Mesón la Gamba (Milhojas de pulpo con aguacates) y Bar El Canario (Minibrochetas de huevo de codorniz con anchoas del cantábrico, aceitunas y pimientos) se suman a la ruta desde la zona sur. Mientras que la Cervecería Los cinco barriles (Especial cinco barriles) y Rincón de María (Pastel de Pollo) lo hacen en la Avenida de Andalucía.

    En Vistazul participan: Casa Pedro (Albóndiga estrellada de patatas con salsa andaluza), La Teja (Carne con tomate), Taberna El Conde (Bastón de hojaldre con  jamón y queso curado), Bar P´Arriba al Rincón del Conde (Milhoja de solomillo al Pedro Ximénez) y  Bodegas al Catavino (Espinacas).

    Bar Casa José (Croquetas de gambas al ajillo), Kiosco Bar La Colina (Carrillá al Pedro Ximénez), Taberna del Olivar (Delicia del Olivar), Cervecería el Sur (Berenjenas Rellenas), Bar La Tapita (Sangre Encebollada) y el Mercado de La Sureña (Papas al Ali Oli) participando desde Montequinto. Mientras que de la zona El Palmarillo lo hacen: Kiosco Bar Paco (Tambor de solomillo, jamón y roquefort en salsa  de frutos secos y pasas), Don Joselón (Carrillá ibérica al vino tinto) y Hostal el Emigrante (Carrillá Ibérica).

    La oferta gastronómica la completan por el norte: La Liebre (Bocadito de mar con fondo de miel y salmorejo), Peña Sevillista (Filetito de Chipiona con crujiente de cebolla y muselina de col lombarda), Cervecería Glacial (Risotto de pollo de corral con crujiente de batata), Bodeguita El Capote (Pollo Crujiente con salsa curry) , Bar de Arte(Piruleta de queso de cabra),  Marisquería Fortuna(Bacalao a la Fortuna) y Mesón el Rastrel(Cola de Toro al vino tinto).  

    En el entorno del parque y El Arenal participan: Bar Típico (Carrillada de la abuela), Carrillo Bar (Mini brochetas de zamburiñas y langostinos con salsa marinera), así como Arenal Sol y Tapa (Bacalao con tomate).
    Mientras que de la barriada de La Motilla se han sumado: La Jarrita (Bombita de queso con confitura de tomate), Pizzería Da Luigi (Montadito piripi sin gluten) y Friend’s (Mini hamburguesa de bacalao con chips de verdura).

    {xtypo_code}Elegir la mejor tapa
    Las personas que quieran participar en esta ruta gastronómica por las tapas nazarenas deben solicitar su ‘tapaporte’ en cualquiera de los establecimientos participantes. Deberán consumir un mínimo de dos tapas y elegir a su favorita, para ello deben haber sellado su boleto en los dos comercios.  Entre todas las personas que emitan sus votos se sortearán una serie de regalos, como lotes de productos, noche de hotel romántica, tablets, cheques de viaje  y tratamientos estéticos.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!