- Publicidad -

    Las Jornadas Gastronómicas cubren el 60% de sus plazas

    0
    - Publicidad -

    Cartel de las Jornadas Gastronómicas

    Aún sigue abierto el plazo de inscripción en la OMIC

    - Publicidad -

    La Delegación de Medio Ambiente, Consumo y Mercado mantiene abierto el plazo de inscripción para participar en las XIII Jornadas Gastronómicas,  Éstas tendrán lugar del día 6 al 30 de abril en el Restaurante Valme, ofertando, un año más,  módulos independientes de cocina y repostería.

    Desde que se abriera el plazo el pasado día 16, ya se ha cubierto el 60 por ciento de las plazas ofertadas que, en esta edición, habían sufrido un leve incremento, pasando de 15 a 18 alumnos y alumnas por grupo.

    Las jornadas se impartirán en horario de mañana y tarde durante las cuatro semanas de su desarrollo, con ocho grupos de cocina, cuatro de mañana y cuatro de tarde, y otros tanto del módulo de repostería.

    El precio del módulo de cocina, en tres días, es de 12 euros, y seis el de repostería, en una jornada.Las personas interesadas en participar pueden dirigirse a la oficina de la OMIC, en la primera planta del mercado de abastos, en horario de mañana.

    Las jornadas vuelven a contar este año con el cocinero Francisco León Fuentes, quien estará arropado en su labor formativa por Gonzalo Rodríguez y Luis José María Álvarez, dos cocineros del programa de Empleo 30 + de la Junta de Andalucía.

    En esta ocasión, según se adelantó en la presentación de las jornadas, estas estarán dedicadas a la cocina tradicional, la de cuchareo, pero apostando por la utilidad, ya que se pretende que de cada plato que se prepare puedan salir otros.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil