Nuevo mantolín para el Cristo de la Sagrada Entrada

    0
    - Publicidad -

    Cristo de la Sagrada Entrada en Jerusalén en su nuevo altarLa Imagen procesiona por primera vez tras la restauración a la que se ha sometido en el taller de Francisco Arquillo

    Es la primera vez que la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Entrada en Jerusalén saldrá en procesión desde su regreso del taller del profesor Arquillo, en el que se ha sometido a un proceso de restauración estructural. Será uno de los principales estrenos de la Hermandad de La Borriquita para la tarde del Domingo de Ramos, además del nuevo mantolín que lucirá la talla durante su estación de penitencia.

    La cofradía ha centrado todos sus esfuerzo en esta restauración, así como en la reforma del nuevo altar del Cristo en su capilla de la Parroquia de Santa María Magdalena, que ya está prácticamente culminado.

    - Publicidad -

    La Borriquita no ha modificado su recorrido y horarios para la tarde del Domingo de Ramos. Su salida está prevista a las 16:45, haciendo su paso por Carrera Oficial a las 17:00. La entrada en su casa hermandad de la calle Mellizas está fijada a las 22:00 horas.

    {xtypo_rounded_right4}430 nazarenos
    integran el cortejo de la Hermandad de La Borriquita. {/xtypo_rounded_right4}

    La cofradía discurrirá por  Plaza de la Constitución, Sta. Mª. Magdalena, Botica, Lope de Vega, Aníbal González (Casa Hermandad Oración en el Huerto), Sta. Mª. Magdalena, Francesa, Calderón de la Barca, Antonia Díaz, Manuel de Falla, Romera, Plaza del Emigrante, Purísima Concepción, Real Utrera (Capilla del Gran Poder), Pereda, San Sebastián, Plaza del Emigrante, Canónigo, Antonia Díaz, Plazoleta de Valme, Sta. Mª. Magdalena y Mellizas.

    Los pasos lucirán el clavel en su exorno floral y como ya es tradicional estarán acompañados por la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella, en el paso de misterio, y la Banda Municipal de Coria del Río en el Paso de Palio.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!