El centro se vuelve a cortar por la Semana Santa

    0
    - Publicidad -

    Durante el desarrollo de la Semana Santa, la Delegación de Movilidad y Prevención procederá al corte del tráfico en la zona centro de la ciudad por los desfiles procesionales.

    Se cerrará a la circulación las calles o tramos: Purísima Concepción con Ntra. Sra. del Carmen, Real Utrera con Purísima Concepción, Álvarez Quintero con Real Utrera, Real Utrera esquina con José Carreras, Plaza de la Zarzuela con José Carreras, Avda. de Andalucía esquina con Manuel de Falla, Avda. de Andalucía esquina con Romera, Avda. de Andalucía esquina con Calderón de la Barca, San José esquina con Beethoven, Botica esquina con Avda. de Sevilla, Canónigo esquina con Plaza del Arenal (en esta calle se permitirá el paso de los residentes hasta 30 minutos antes del paso de la cofradía),   Dr. Caro Romero con Antonia Díaz y San Francisco esquina con Canónigo.

    El Domingo de Ramos, el corte se hará efectivo a partir de las 14:00, quedando cerrada la Plaza de los Jardines, a partir de las 10:00. El Lunes y Martes Santos los cortes de tráfico se harán efectivos a partir de las 17:00 horas.
    Las calles afectadas por el discurrir de las cofradías se cortarán media hora antes de la llegada de la cruz de guía.

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!