- Publicidad -

    El Sábado de Pasión vuelve a ser de las Tres Caídas

    0
    - Publicidad -

    Nuevos casquillos para la cruz del Cristo de las Tres Caídas

    La agrupación procesiona desde La Oliva a su barrio de Las Infantas

    - Publicidad -

    La Agrupación parroquial de las Tres Caídas volverá a protagonizar las vísperas de la Semana Santa, con la procesión de sus imágenes titulares en la tarde del Sábado de Pasión.

    El cortejo, integrado por un sólo paso con el Cristo de las Tres Caídas y la Virgen de la Paz, partirá de la Parroquia de La Oliva, a las 17:00 horas, en busca de su barriada de Las Infantas. La entrada está prevista a las 23:00 en su capilla de San José.

    Con un cortejo integrado por 80 personas, la música la pondrá la banda de las Tres Caídas tras el paso.  Para la ocasión, la corporación estrena la restauración de la pértiga, casquillos para la cruz del Señor, el llamador y un nuevo  manto para la Dolorosa.

    Itinerario
    Tras su salida de la Parroquia de La Oliva, procesionará por Gustavo Bacarisas, Avenida del Guadalquivir, Costurera, Avenida 28 de Febrero, Parque Alquería del Pilar, Esperanza, Alonso Cano, Castillo Lastrucci, Garcilaso de la Vega, Luis Chamizo, Antonio Machado, Fernando Villalón, Rodrigo Caro, Luis Cernuda y Antonio Machado.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil