A semifinales de la Copa Centenario en un intenso partido ante el Isleño

0
- Publicidad -

Copa Centenario cuartos de final Real Betis IsleñoEl conjunto verdiblanco se impuso por un resultado de 5-7 merced a un intenso trabajo desplegado sobre el parqué del Bahía Sur de San Fernando

Intenso duelo el que se vivió durante la noche de hoy en el Bahía Sur de San Fernando. El Real Betis FSN, líder destacado en el torneo doméstico, visitaba la siempre difícil pista del Isla Caribe –de Tercera División- del municipio gaditano con el fin de lograr el pase a las semifinales de la Copa Centenario, y así fue.

Gracias a un serio trabajo de la totalidad del equipo, y un intenso ritmo de juego, los pupilos de José Vidal lograron la victoria. Una victoria, que no comenzaría a fraguarse hasta el minuto 4 de encuentro, cuando Wallace remató de forma acrobática un gran pase medido desde la zaga para neutralizar el gran gol inicial de Isra para los locales.

- Publicidad -

Un empate, que se rompería momentáneamente tras un bonito tanto de Josselbaink, pero que finalmente volvería a escena apenas segundos antes de que el choque muriera en el período de descanso tras un gol con algo de fortuna del gaditano Cucu. Así pues, y gracias en buena medida a la brillante actuación del cancerbero visitante Juanki –titular en el día de hoy-, el empate a dos iluminaría el marcador del Bahía Sur.

Tras el intermedio, el panorama cambiaría radicalmente, con la misma intensidad del cuadro isleño pero esta vez las piernas de sus homólogos verdiblancas fueron las que pusieron tierra de por medio en el luminoso. Primero gracias a un buen tanto tras jugada de estrategia de Paco; y más tarde por medio de sendos tantos de Wallace-goleador por partida doble – y Jaime Migo, al que apenas unos minutos después respondió el cuadro local con un gol merced a un fallo defensivo de la zaga verdiblanca.

Ya en los instantes finales, el Real Betis FSN consiguió hacer mella en el marcador gracias a una obra de arte orquestada por los capitanes del conjunto nazareno-Migo y Miguel-, y un posterior lanzamiento desde los diez metros del propio Jaime Migo. Dos tantos, que fueron contrarrestado por otros dos del portero-jugador isleño Rosano. Un 5-7, que le da pues el pase a las semifinales de la Copa Centenario al conjunto verdiblanco, en las que ya esperan el rival.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!