Ana Pastor visitó Dos Hermanas para hablar de infraestructuras

    0
    - Publicidad -

    Ana Pastor en su visita a Dos Hermanas con Cristina Alonso

    Estuvo en el Polígono La Isla, donde arrancan las obras de la SE-40, y anunció la licitación del desdoble de la Nacional IV

    La Ministra de Fomento, Ana Pastor, pasó el pasado miércoles por la ciudad para visitar las obras de la SE-40 en su tramo Alcalá de Guadaíra-Dos Hermanas. Lo hizo en el polígono industrial La Isla, una de las zonas a las que esta infraestructura va a beneficiar de una manera importante y por donde han comenzado los trabajos.

    - Publicidad -

    Pastor aprovechó para anunciar que en este mes de marzo se licitará el desdoble tramo de la Nacional IV entre Dos Hermanas y Los Palacios, cuya autorización de gastos ya ha sido aprobada en Consejo de Ministros.

    La ministra también ha informado de la puesta en marcha del período de negociación con los transportistas para la puesta en vigor de la bonificación de las tasas o tarifa del peaje entre Dos Hermanas y Jerez para los camiones. Pastor asegura que “este acuerdo se adoptará con el pleno consenso de los transportistas.”

    Ana Pastor mostró su apoyo a la candidata del PP a la Alcaldía de Dos Hermanas, Cristina Alonso, asegurando que «ha llegado el momento del cambio con gente joven y preparada que apueste por mejorar las oportunidades y el empleo».

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!