- Publicidad -
Inicio El Deporte Ciclismo La savia joven del equipo brilla en Guadalcanal

La savia joven del equipo brilla en Guadalcanal

0
- Publicidad -

Ciclismo presentación del equipo Scirocco-Bike Calderón

El Scirocco Bike-Calderón luce con luz propia en la prueba Capitanía

- Publicidad -

Brillante actuación del Scirocco Bike-Calderón en la prueba denominada ‘Capitanía’, celebrada en Guadalcanal, en plena Sierra Norte de Sevilla. Entre la representación de este equipo destacó la de José María Fernández, quinto de su categoría y primero más joven de la prueba.

Su compañero Juan Antonio Domínguez Carmona entró en el pelotón en Máster 30, mientras que José Antonio Fornet Román quedó primer clasificado de la ruta corta de un total de 172 inscritos.

Ciclismo prueba en Guadalcanal

Por su parte, los corredores de MTB de este equipo nazareno participaron el domingo 8 de marzo en la séptima edición Villa de Rota, puntuable para el ranking andaluz y para el circuito provincial de Cádiz. Entre los representantes de este grupo el mejor fue Blas Pérez Coronilla, que concluyó en 24ª posición.

Scirocco Bike-Calderón desvela su equipo para esta temporada
El bulevar Felipe González acogió el pasado domingo la presentación del equipo ciclista Scirocco Bike-Calderón para esta nueva temporada. En el acto destacó la presencia del delegado municipal de Deportes, José Manuel Carrión, así como representantes del nuevo equipo, caso de Antonio Zamudio y Javier Calderón.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil