Montequinto pide justicia para Manuel Rodríguez Colorado

0
- Publicidad -

Partido del Fuente del Rey a beneficio de Martina

Fue encontrado muerto en la cárcel de Lisboa a la espera de un juicio por un presunto delito de tráfico de droga  

Familiares y amigos de Manuel Rodríguez Colorado ‘Lolo’, de 28 años de edad y vecino de Montequinto, han iniciado una serie de movilizaciones con las que piden justicia tras su muerte en una cárcel de Lisboa en la que estaba preso por un presunto delito de tráfico de drogas.

- Publicidad -

Según un portavoz de la familia, Manuel fue encontrado muerto el pasado día 11 en su celda pero se desconoce la causa de su muerte, ya que la autopsia que se le ha practicado en Portugal no lo especifica. Familiares y amigos apuntan a su compañero de celda, un preso de Cabo Verde acusado por un delito de homicidio. Manuel, según este portavoz, había denunciado a esta persona por su bipolaridad, asegurando que podía peligrar su vida.

Desde su muerte, hace una semana, el cuerpo de Manuel sigue en Lisboa, aunque a la familia ya se le había informado en varias ocasiones de su traslado a Dos Hermanas. Las últimas informaciones al respecto hablan de una posible incineración del cuerpo en tierras lusas.

Desde su entorno, que se sienten desamparados por las autoridades, se pide la vuelta del cadáver y no se descarta una nueva autopsia, ante las posibles irregularidades detectadas en el caso.

Los hechos que se le imputaban al fallecido ocurrieron hace más de un año y estaba a la espera de un juicio que se debería haber celebrado el pasado lunes.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!