- Publicidad -

    José Román, presidente de honor de Estrella de la Ilusión

    0
    - Publicidad -

    José Román Castro, presidente de la Asociación Pro-cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión y delegado de Fiestas y Servicios presidió ayer martes la reunión de cierre del ejercicio anual  y la última de esta junta directiva con él a la cabeza, debido a que en mayo se celebran Elecciones Municipales y los cargos, desde este momento, pasan a estar en funciones por voluntad propia.

    En la asamblea se hizo balance de sus 32 años al frente de la asociación, en los que se ha incrementado su patrimonio  y ha invertido un montante importante en lo que a seguridad se refiere, para que el desfile de la tarde del día 5 de enero transcurra sin incidencias. En este sentido, apunta, “estoy muy contento, satisfecho y considero que he tenido mucha suerte porque no hemos sufrido ningún accidente grave”. Román quiso dar las gracias a todos los miembros de la asociación por su “trabajo, esfuerzo, dedicación y lealtad” y pidió que “se sigan manteniendo estos valores con la nueva junta directiva y quien la presida”.

    - Publicidad -

    Además, la asamblea, con el voto en contra de su responsable, ha acordado nombrar presidente honorífico de la entidad a José Román Castro.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil