Flota de Indias propone una nueva forma de disfrutar del río Guadalquivir

0
- Publicidad -

Flota de Indias, cruceros por el Guadalquivir

Celebraciones, excursiones o discoteca flotante son algunas de las propuestas de esta nueva empresa nazarena

El pasado 28 de febrero comenzó su actividad empresarial Flota de Indias con un objetivo muy claro: conseguir que sus clientes disfruten de sus paseos por el río.

- Publicidad -

Conocer los monumentos y edificios más emblemáticos de la ciudad navegando por el Guadalquivir es sin duda una de las formas más hermosas y relajadas de hacer turismo en Sevilla.

Desde las 10 de la mañana Flota de Indias ofrece, todos los días, estas visitas panorámicas que pueden ser audio guiadas en varios idiomas relatando la historia de todos los monumentos y acontecimientos ocurridos en la dársena del río.

Flota de Indias, cruceros por el Guadalquivir

Pero esta empresa nazarena va más allá, convirtiendo su barco en las instalaciones ideales para la realización de celebraciones o excursiones privadas.

Dado su tamaño perfecto, un aforo de hasta 35 personas y la versatilidad de su servicio, pueden organizar fiestas o viajes de forma totalmente personalizada, adaptados a todas las edades, gustos y por supuesto horarios. Actividades con las que sorprenderemos a los nuestros consiguiendo momentos inolvidables. Y todo ello a precios muy competitivos. Para ello lo mejor es pedir información sin compromiso.

FLOTA DE INDIAS S.L.
Muelle de salida frente a Palacio de San Telmo. Telf. 633 24 78 69
www.crucerosflotadeindias.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!