- Publicidad -

    Ex empleados de la desaparecida Imprenta Sevilla planean un encuentro

    0
    - Publicidad -

    Antiguas empleadas de la empresa Imprenta Sevilla

    Será el día 20 en la Plaza del Arenal

    - Publicidad -

    A antiguos empleados de la que fue la Imprenta Sevilla preparan un encuentro para recordar viejos tiempos. La imprenta, que llegó a ser la más importante de Sevilla, destacó por ser la primera en exportar productos al extranjero y a tener tratos internacionales con países como Portugal y Alemania.

    Creada por un conde austríaco en los años 60, recuerda Rosario Córdoba, una ex trabajadora e impulsora del encuentro, en el negocio trabajaban aproximadamente 250 personas. Había gran cantidad de mujeres, mayormente, en la sección de encuadernación, donde se velaba por la calidad estética de los libros.

    Tras 15 años instalados en los terrenos del actual centro comercial Sevilla Factory, el negocio quebró y toda la plantilla fue despedida. Muchos de los trabajadores se fueron de Dos Hermanas, mientras otros consiguieron trabajo aquí. “La relación entre los compañeros era excelente. Había un fantástico clima de trabajo y todos nos llevábamos genial” afirma Rosario, concretando que consolidó una buena amistad con compañeras como Piedad, Deli, Isabel María e incluso su madre, que trabajaba con ella en la misma plantilla.

    Por ello se está organizando una cita para todos aquellos que quisieran asistir a recordar viejos tiempos y pasar un rato agradable entre amigos. Muchos de ellos no se ven desde hace muchos años. La quedada tendrá lugar el día 20 a las 16:30 horas en la plaza del Arenal. Dicha reunión, será el preámbulo de nuevos encuentros para el futuro.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil