- Publicidad -

    Siguen los actos por el Día de la Mujer

    0
    - Publicidad -

    Agenda social

    En el marco del Día de la Mujer, el jueves, día 19, de 18:00 a 20:00 horas, La Almona acoge la jornada poética Las mujeres en el mundo de las asociaciones y sus grandes aportaciones, que organiza la Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo. En el ámbito vecinal, la A.VV. Cantely celebra el sábado, día 21, una comida por el Día de la Mujer, con un precio de cinco euros.
    Nuevo encuentro sectorial en Tixe Club Tecnológico Tixe organiza esta tarde, de 18:00 a 19:30 horas, el V Encuentro Sectorial dedicado al Sector de las Nuevas Tecnologías, Publicidad y Comunicación. Será en su sede de La Isla.

    - Publicidad -

    Charla sobre macrobiótica en Montequinto Mañana jueves, día 19, a las 20:00 horas, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge una ponencia sobre macrobiótica a cargo de Jorge Limón, director del Instituto Macrobiótico de Andalucía.

    Curso de Ofimática en Unidad Nazarena Andalucía Compromiso Digital impartirá en la sede de la federación de asociaciones de vecinos Unidad Nazarena un curso de Ofimática, nivel básico. Será los días 7,9,10,14 y 16 de abril, de 9:30 a 13:30 horas. El plazo de inscripción está abierto hasta el día 27.

    Fútbol sala y asamblea en David Rivas El día 20, a las 17:00, el Club David Rivas organiza un torneo de fútbol sala benéfico para la recogida de alimentos. A partir de las 18:30, asamblea general.

    Desfile y monólogo en Vistazul El sábado, día 21, a las 20:00 horas, actuará en el Club Vistazul el monologuista José Carlos García. El domingo, día 22, a las 12:30, desfile a beneficio de los niños bielorrusos.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil