Exaltación y peregrinación en Santa Cruz

    0
    - Publicidad -

    Agenda cofrade

    El viernes, día 20, tras la misa dedicada a San José, a las 20:00 horas, tendrá lugar en la Capilla de Santa Cruz la V Exaltación de la Juventud, a cargo de Ana Martorell Nieto y Mª Carmen Martín Barbero.

    El domingo, día 22, a las 10:00, la Virgen del Amor y Sacrificio peregrina al Tomillar.  Tras su entrada en la Parroquia de La Oliva, a las 20:00, se procederá a la imposición de medallas a los nuevos hermanos. A continuación, se trasladará el paso de palio desde la capilla. El lunes, día 23, a las 21:00, será el turno del paso de misterio y el martes, día 24, a la misma hora, se trasladará al Señor a su paso.

    - Publicidad -

    Función por los 25 años de Pasión Esta tarde, a las 21:00, la Hermandad de Pasión celebra Función por el 25 aniversario de la bendición del Señor, oficiada por el reverendo Diego Pérez Ojeda.  Durante los días 19 y 20, el Cristo quedará expuesto en Besamano, de 18:00 a 21:00 horas. El día 21, a las 20:30, la Banda de Música de Santa Ana ofrecerá un concierto en la parroquia.

    Subida al paso de Cautivo El sábado, día 21, a las 12:00, se procederá al traslado de los pasos de Cautivo de su casa hermandad a la Parroquia del Rocío. El domingo, día 22, a las 21:00, se procederá a la subida del Señor a su paso, abriendo las puertas del templo a las 20:30. A principios de la semana próxima regresará la Virgen de la Esperanza tras su restauración.

    Concierto benéfico en La Cena La Hermandad de La Cena organiza este sábado, día 21, a las 20:00h horas, un concierto en la Parroquia del Amparo a cargo de la Agrupación Musical Veterana de Sevilla y La Banda de Cornetas y Tambores Cristo de las Tres Caídas de Dos Hermanas. La entrada es un donativo de 2 euros que será destinado al Proyecto Yo desayuno en mi cole, que va a llevar a cabo esta cofradía en los barrios de su feligresía.Previamente, el viernes, día 20,  a las 18:00 horas tendrá  lugar en la hermandad un taller, organizado por el Grupo Joven, dedicado a la elaboración de pasos en miniatura de manera artesanal.

    Primer Vía-Crucis en Cuarto y concurso de pintura para la Romería de Valme El próximo viernes, día 20, a las 20:30, tendrá lugar el rezo del Vía-Crucis en la Ermita del Cortijo de Cuarto. Será la primera ocasión que la hermandad organiza este ejercicio piadoso, abierto a todos los fieles que deseen asistir, especialmente los jóvenes, para unirse a esta oración. Asimismo, la Hermandad ha convocado un concurso de pintura para la elección del cartel anunciador de la Romería de Valme 2015. El plazo de presentación de originales finaliza el 3 de julio de 2015. Las bases de esta convocatoria se encuentran en la página web www.hermandaddevalme.es.

    Subida al paso del Gran Poder El viernes, día 20, a las 19:30 horas, el obispo auxiliar, Santiago Gómez Sierra, oficiará Santa Misa en la capilla de Gran Poder. El sábado, día 21, a las 21:00, subida del Señor del Gran Poder a su paso.

    Entrega de pastas al pregonero del Rocío El próximo viernes, día 20, a las 21:30 horas, en el salón de actos de la casa hermandad del Rocío, tendrá lugar la entrega de pastas del pregón a José Chacón Marín. La entrega de las mismas la hará el pregonero saliente, Pablo César Oños Gutiérrez. El acto dará comienzo con el rezo del Santo Rosario, como cada viernes del año.

    Función a San José La Agrupación Parroquial de las Tres Caídas celebra el jueves, día 19, a las 20:30 horas, Función Principal en honor de San José. Será en su capilla de Las Infantas, oficiada por el párroco Gregorio Sillero Fernández.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!