Francisco Lobón se lleva el premio al mejor cómic

    0
    - Publicidad -

    Entrega de premios del Concurso de Cómic

    Javier Roa lo hace como el mejor autor de Dos Hermanas

    El pasado viernes, día 13, se llevó a cabo en La Almona la entrega de premios del XXI Concurso Nacional de Cómic Ciudad de Dos Hermanas en el centro de La Almona. La delegada de Juventud y Cultura, Rosario Sánchez, presidió el acto en el que se  entregaron un total de ocho placas acompañadas de premios metálicos de entre 300 y 500 euros a los vencedores.

    - Publicidad -

    Francisco Lobón  recibió el premio al mejor cómic de tema libre, mientras que Onofre Marín lo hizo en la modalidad de cómic manga. Javier Roa, fue el mejor autor local y María Alcántara, la mejor autora menor de 18 años.
    Ismael Granados y Alberto Reyes recibieron el premio Dos Hermanas Divertida;  Román López el reconocimiento contra la violencia de género; y Ricardo Rodríguez-Estecha, el premio Sin Miedo. Asimismo, Pedro Moya obtuvo una mención especial al mejor dibujo.

    Las obras premiadas y no premiadas podrán visitarse hasta el día 29 en la Sala Antonio Millas. También se exponen varios trabajos realizados por la Asociación Carmona en Viñetas.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!