Cita con el arte al aire libre este domingo

    0
    - Publicidad -

    Agenda cultural

    El domingo, día 22, de 9:00 a 14:00 horas, se celebra la XX Muestra de Artes Plásticas al Aire Libre Ciudad de Dos Hermanas. Será en la calle Ntra. Sra. de Valme y su entorno, aunque, si la meteorología no lo permite, se trasladará a los soportales de Huerta Palacios. Los artistas que aún no se hayan inscrito, ya deben hacerlo el día de la muestra, en horario de 9:00 a 12:00 horas.

    Jornadas de juegos de mesa en La Almona El Centro Cultural La Almona acoge este fin de semana las VI Jornadas de Juegos de Mesa Queremos Jugar. El sábado, día 21, se desarrollará de 11:00 a 23:00 horas, y el domingo, día 22, de 11:00 a 20:00 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

    - Publicidad -

    Encuentro poético de L’Almazara La asociación poética L’Almazara, con motivo del Día Mundial de la Poesía, celebra el sábado, día 21, el II Encuentro 365 Días de Poesía.   Será en el salón multiusos de     Huerta Palacios, a las 20:00.

    Día del socio en Juan Talega  El sábado, día 21, a las 14:00 horas, la Peña Juan Talega celebra en la caseta municipal el Día del Socio. El precio del cubierto es de 10 euros para socios y 20 para los no socios, que se pueden abonar en su sede.

    Teatro y cineforum en Montequinto  Esta tarde, a las 18:00 horas, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge una sesión de cineforum organizado por la ONG Crecer Con Futuro. Se visionará la película Difícil elección,de Chris Menges y habrá un coloquio dirigido por el terapeuta J. Ignacio Díaz Carvajal. El viernes, día 20, a las 21:00 horas, la Compañía Barraca Teatro representa su montaje Españistán.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!