- Publicidad -

    Una Ruta de la Tapa más duradera y económica

    0
    - Publicidad -

    Presentación de la II Ruta de la Tapa

    El viernes arranca su segunda edición con un precio de 2,50 por la tapa y la bebida

    - Publicidad -

    El viernes, día 20, arranca una nueva edición, la segunda, de la Ruta de la Tapa, que llega cargada de novedades. Bajo el título de Primavera entre Tapas, este evento de promoción de la gastronomía local, impulsado por la Delegación de Vivienda y Fomento, se desarrollará hasta el día 26 de abril.

    Cambio de fecha y más duración de la ruta, a petición de los propios negocios hosteleros, con la intención de aprovechar el tirón de las próximas fiestas para animar a la participación de la ciudadanía. Para ello, además, el precio de las tapas y la bebida a elegir se baja en un euro, pasando de los 3,50 de la primera edición a los 2,50 de la actual.

    Será el público nuevamente  el que elija la tapa ganadora. Para ello, los bares  le suministrarán un ‘tapaporte’ con el que votarán su favorita entre dos  consumiciones. Entre todos ellos se sortearán varios regalos ofrecidos por patrocionadores, como tablets, lotes de productos, cheques de viaje, tratamientos estéticos o una noche romántica de hotel.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil