Verónica Pérez anuncia un aumento del 10 por ciento en el presupuesto de la Ley de Depedencia

    0
    - Publicidad -

    Visita de Verónica Pérez al Centro de Terapias Ecuestre La Herradura

    La secretaria general del PSOE sevillano ha reafirmado el compromiso de los socialistas con esta ley en un acto en Dos Hermanas

    Verónica Pérez, secretaria geberal del PSOE Sevilla, ha visitado esta mañana las instalaciones de la cooperativa La Herradura en el hipódromo nazareno, donde ha conocido de primera manola labor que desarrollan en este centro de terapias ecuestres impulsado por cuatro «mujeres luchadoras y valientes».

    - Publicidad -

    Allí ha querido «poner en valor» el fin social de la equinoterapia, ya que, ha apuntado Pérez, «en el PSOE confiamos en la plena integración de las personas discapacitadas en la búsqueda de su integración». En esta materia, la secretaria general ha asegurado que la Ley de Independencia ha supuesto «un punto de inflexión», ya que “ha garantizado derechos y oportunidades a personas dependientes como también a sus cuidadores,  fundamentalmente mujeres”.

    Una ley que ha generado 100.000 empleos en Andalucía y que ha presentado una solución para las más de 32.500 personas que se benefician de las más de 45.000 prestaciones que  se han generado a partir de los más de los “1.500 millones que se han presupuestado para la provincia de Sevilla. Presupuestos que “los socialistas vamos a aumentar cada año en un 10 por ciento cuando Susana Díaz gane las elecciones del día 22 de Marzo, para que ese derecho no se pierda”, ha asegurado Verónica Pérez.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!