- Publicidad -

    Heliopol se encargará de construir la primera fase de Megapark

    0
    - Publicidad -

    Se centrará en la infraestructura vial que discurre en paralelo al polígono de  La Isla y en los ejes viales que darán servicio a las parcelas

    Heliopol, la empresa constructora del grupo Rusvel, se ha adjudicado por 22 millones de euros la primera fase de las obras de urbanización del parque empresarial Megapark Dos Hermanas, cuyo inicio está previsto para este mes de marzo, y se calcula que pueden estar finalizadas en un plazo de 35 meses.

    - Publicidad -

    Con esta adjudicación, según han comentado fuentes de la empresa,  «cobra vida de nuevo el ambicioso proyecto adjudicado por el Ayuntamiento de Dos Hermanas», toda vez que, según han recordado, Megapark Dos Hermanas «está considerado el mayor parque empresarial de Andalucía y reconocido como uno de los mejor comunicados de la región, gracias a su ubicación en la confluencia de la A-4 Autovía Sevilla-Cádiz y la SE-40. Además de ser el de menor coste de implantación, lo que lo hace muy atractivo para captar nuevas actividades industriales, comerciales y empresariales. 

    Las obras de urbanización, que comienzan este mes, afectan a la infraestructura vial que discurre paralela al polígono industrial de La Isla, e incluyen los ejes viales que dan servicio a las principales parcelas, rotondas y bulevar del parque. La superficie del terreno sobrepasa las 260 hectáreas, contemplando 233.000 metros cuadrados edificables de usos comerciales y ocio, 500.000 metros cuadrados de usos terciarios y servicios avanzados, y 890.000 metros cuadrados de usos industriales y logísticos.

    Con esta nueva adjudicación, Heliopol «afianza su apuesta por la actividad en el mercado nacional, a la vez que intensifica su presencia en el sector privado».

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil