- Publicidad -
Inicio Servicios El horóscopo Horóscopo de la semana del día 11 al 17 de marzo

Horóscopo de la semana del día 11 al 17 de marzo

0
- Publicidad -

ARIES: Aprovecha estos días para recuperar fuerzas, que el exceso de responsabilidades puede repercutir en tu salud. Tu seducción y carisma van en aumento y eso se refleja en tu vida amorosa.

TAURO: Es el momento de olvidar el pasado y cambiar lo que no te gusta de tu vida. Recuerda que estás de suerte y que podrás conseguir lo que deseas, solo tienes que proponértelo.

- Publicidad -

GÉMINIS: No te rendirás facilmente y vencerás todos los retos que la vida te presente, gracias a tu fuerza y coraje. Te llegan momentos felices para compartir, llenos de amor.

CÁNCER: Cuidado con las envidias que despiertas; lleva contigo un cuarzo blanco. Los astros te traen muy buenos momentos, déjate llevar sin miedos y disfruta de una situación muy especial.

LEO: Te llega un periodo en el que podrás estabilizar tu vida sentimental. Tendrás la oportunidad de conocer a personas interesantes que podrían ayudarte mucho en un futuro.

VIRGO: Intenta dejar atrás el pasado y todo lo que te inquieta para no perderte las oportunidades que pueden surgir y debes aprovechar. Necesitas compartir lo que sientes y no aislarte.

LIBRA: Tendrás que resolver y solucionar conflictos. Puede que conozcas a alquien que te despierte emociones nuevas y de lo más apasionadas, disfruta de momentos mágicos.

ESCORPIO: Iniciarás un periodo lleno de nuevas oportunidades. Utiliza tu intuición y protégete de las envidias que despiertas llevando un pequeño cuarzo rosa. Buen momento para el amor.

SAGITARIO: Estarás con muchas cosas en la cabeza que no te dejan descansar, encontrarás la serenidad que necesitas. Tus sueños pueden ser premonitorios, pero dadle la importancia que tiene.

CAPRICORNIO: Evita dejar asuntos pendientes para poder relajarte y desconectar de las tensiones. Puede suceder algo inesperado que despierte toda la ternuera que llevas dentro.

ACUARIO: Es el momento de tomar una decisión sobre algo que te preocupa porque no se va a solucionar si no intervienes. Aclara los malentendidos cuanto antes y sigue con tu vida.

PISCIS: Felicidades si cumples años, el sol está en tu signo.El cosmos te va a ayudar porque estás en un periodo mágico y pueden acontecer en tu vida muchas cosas bellas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil