Cede su puesto a su rival directo

0
- Publicidad -

Alineación de la cantera del Atletico Dos Hermanas

Grave traspiés del Atlético Dos Hermanas en el feudo de un peligroso rival directo: El Cazalla de la Sierra. El equipo cayó por 3-0 en un partido en el que Martín abrió la veda para el conjunto de la Sierra Norte en la primera mitad. Los nazarenos se emplearon para tratar de igualar, al menos, la contienda, pero se toparon con que, de nuevo Martín y su compañero Boron, marcaron en el minuto 87 y 89, respectivamente, deshaciendo el sueño del equipo de Dos Hermanas de afianzarse en su carrera hacia el ascenso.

Tras este encuentro, el Atlético cede su posición al Cazalla, que es segundo con 39 puntos, los mismos que ostenta el conjunto nazareno. El cuadro local tratará de resarcirse este próximo fin de semana en su choque en casa ante el Alcolea del Río.

- Publicidad -

En tablas (2-2) quedó el partido del conjunto juvenil de Liga Nacional ante el Sevilla FC. Los pupilos de Bohórquez se adelantaron por mediación de Varela, aunque pronto sobrevino el empate rival. Heredia volvió a adelantar al cuadro nazareno pero la réplica sevillista vino de la mano de Gordon. Con este resultado el equipo de cantera se afianza como 10º clasificado y esta semana se mide al San José.

No corrió la misma suerte su ‘hermano’ cadete de 3ª Andaluza, que perdió por 4-1 ante el Morón, lo que les mete directamente en los puestos de descenso. Los cadetes de 2ª Andaluza también sucumbieron ante el Sevilla FC (3-4) . A partir del minuto 35, Los rojiblancos pisaron el acelerador y de la nada pasaron a vencer por 1-4. Pese a ello, los nazarenos se emplearon a fondo y consiguieron acortar distancias en entre los minutos 83 y 89. Esta semana tratarán de desquitarse ante el San José.

En tablas quedó el choque de los cadetes de 4ª División ante el Aznalcázar (2-2). Los pupilos de Juan Velasco vencían por 2-0 pero los visitantes consiguieron igualar la contienda con goles en los minutos 38 y 81. Situados como cuartos de su grupo, esta semana visitarán al San Jerónimo. Por su parte, los infantiles de 2ª Provincial vencieron 0-2 en la casa del San Roque.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!