Ibarburu protagoniza la jornada con una ‘manita’

0
- Publicidad -

Fútbol Los Caminantes y Gelves

Los Caminantes fue el otro equipo que consiguió cantar victoria

El Ibarburu CF dio esta semana el campanazo entre los equipos de 4ª Andaluza. El conjunto que dirige Paco Peralta le endosó una manita al Atlético Maribáñez en un partido dominado de principio a fin por los nazarenos. De hecho, ya en el descanso, los de Peralta vencían por cuatro tantos. El Ibarburu, que es tercero a diez puntos del líder, el Andalis, visitará esta semana al Vistahermosa.

- Publicidad -

Con victoria resolvió Los Caminantes su encuentro ante el Gelves. Un contundente 2-0 forjado entre dos minutos (23 y 25 de la primera parte) para dejar paso a una segunda mitad donde todo fue mucho más equilibrado.

Los de Juan Olea amplían su liderato una semana más y ya se prepararan para visitar al Atlético Porvenir, rival esta semana de la UD Dos Hermanas. El equipo de El Chaparral resolvió su contienda con un resultado de 2-2 iniciado con un gol en propia puerta, obra de Mancheño, a lo que le siguió el segundo de los sevillanos. Los pupilos de Cristóbal Mireime se emplearon a fondo en la segunda mitad para igualar la contienda, marcando en los minutos 55 y 70. Esta semana recibirán en su feudo a El Ronquillo.

Peor le fue a la Rociera B, que sucumbió por 0-1 ante el Castillo CF en un partido dominado de cabo a rabo por los pupilos de Powi. La mala suerte ante la portería se cebó con ellos y en el minuto 72 Martín se encargó de regalarle a su equipo los tres puntos. El filial auriazul es tercero y visitará esta semana al Gelves.

Castigo más severo recibieron los chicos del CD Montequinto, que cayeron por 3-1 ante el Atlético Libertad, al que consiguieron recortarle distancias en el minuto 76. Los quinteños, undécimo de su grupo, recibirán este fin de semana al Rabesa.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!