Alberto Garzón y Pablo Iglesias pasarán por la ciudad

    0
    - Publicidad -

    Acto de campaña autonómica de Juventudes Socialistas

    Los líderes de IU y Podemos estarán en sendos mítines en la campaña autonómica

    La campaña electoral de las Autonómicas afrontará su última semana con importantes citas políticas. El domingo, día 15, a las 12:00, Alberto Garzón, candidato a la Presidencia del Gobierno de Izquierda Unida estará en un mitin organizado en el Club Vistazul, en el que también participará Marina Segura, candidata número 2 a las Autonómicas por Sevilla. Cristina González Benítez, del área de Juventud presentará el acto.

    - Publicidad -

    En el caso de Podemos se ha elegido Dos Hermanas y su Palacio de Deportes para su cierre de campaña con un acto que tendrá lugar el día 20 y en el que participará su líder nacional, Pablo Iglesias, además de la candidata a la Junta,  Teresa Rodríguez, así como Íñigo Errejón. Previamente, el viernes, día 13, a las 11:00, estarán en una mesa informativa en la Plaza del Emigrante,  las candidatas por Sevilla Begoña Gutiérrez  y Mª del Carmen García .

    Juventudes Socialistas también ha arrancado la campaña con la tradicional pegada de carteles. Asimismo, el sábado por la mañana protagonizó un reparto de material informativo por el centro de la ciudad. El lunes, la caravana regional visitó la Plaza de la Constitución.

    Acto de campaña autonómica de Ciudadanos

    {xtypo_code}Local y Global
    En las listas configuradas por la agrupación Local y Global para las Elecciones Autonómicas del día 22, de los 22 integrantes, 12 son de Dos Hermanas. Además, su cabeza de lista es el nazareno José Guillermo
    Chacón Montes.{/xtypo_code}

    Café Ciudadano de campaña en Montequinto
    C’s Dos Hermanas celebró ayer martes un Café Ciudadano en Montequinto, dentro de la campaña Autonómica, en el que su coordinador, Manolo Varela, estuvo acompañado por Matías Alonso, secretario general y portavoz, e Inés Arrimadas, diputada en el Parlamento de Cataluña.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!