La Feria del Stock estrena nueva App con información del evento

    0
    - Publicidad -

    Presentación Feria del Stock

    La feria vuelve este fin de semana al hipódromo con 58 empresas y 71 stands

    Este fin de semana la Feria del Stock vuelve al hipódromo. Un evento organizado por la Delegación de Vivienda y Fomento del Ayuntamiento, haciendo uso de las competencias que le concede la Ley de Autonomía Local, y que alcanza su décima edición. Lo hace en pleno proceso judicial por una denuncia presentada en la pasada edición por Aprocom y Ceca, al celebrar una actividad comercial en domingo no autorizado, ya que, como ha explicado la delegada, Carmen Gil, tras agotar la vía administrativa el consistorio ha recurrido la multa por la vía judicial.

    - Publicidad -

    La feria abrirá sus puertas el viernes, día 13, de 17:00 a 21: 00 horas, para proseguir con su actividad el sábado, día 14, de 10:00 a 21:00, y el domingo, día 15, de 10:00 a 20:00.  

    En esta ocasión participan 58 empresas, de las que un 79 por ciento son nazarenas y el resto de Sevilla y otros municipios. Una importante presencia local impulsada por la bonificación del 28% que el Ayuntamiento le hace en el precio del stand. Los expositores, 71, abarcan un amplio abanico de productos y servicios, con el condicionante de que ofrezcan un descuento mínimo del 30 por ciento.

    Toda esta información se podrá impulsar en una APP, una de las novedades de esta feria, creada por Pedro Sánchez, con las empresas y sus productos estrellas, que se puede descargar en Google Play o a través de los códigos QR del material informativo.

    La entrada a la feria es gratuita y para facilitar el acceso, con el patrocinio de Fenaco, se dispondrá de un autobús gratuito con paradas en la Plaza del Arenal y el Colegio Gloria Fuertes de Montequinto. También habrá guardería gratuita.
    Actividades

    Como complemento a la oferta comercial, la actividad no cesará. El sábado habrá una caravana de coches antiguos que recorrerá la ciudad y se exhibirá en el hipódromo y durante todo el fin de semana se organizará una actividad de tiro con arcos y se instalarán las tradicionales pistas de scalextric. Y para los más pequeños, talleres de repostería o magia, teatro y meriendas.

    {xtypo_code}Kilómetro Solidario
    La Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui participará en la feria con su actividad del Kilómetro Solidario. Sobre banderas del Sahara, que se colocarán junto a la puerta 1, aquellas personas que lo deseen pueden hacer aportaciones de monedas de euro, cuya recaudación se destinará al programa Vacaciones en Paz. {/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!