Las Jornadas Gastronómicas amplían el cupo de participantes

    0
    - Publicidad -

    Presentación de las Jornadas Gastronómicas

    Se celebrará del día 6 al 30 de abril apostando por la cocina tradicional

    El lunes, día 16, la Delegación de Medio Ambiente, Consumo y Mercado abre el plazo de inscripción de las XIII Jornadas Gastronómicas, que tendrán lugar en el Restaurante Valme, del 6 al 30 de abril, en horario de mañana y tarde, con tres días de cocina y uno de repostería.

    - Publicidad -

    En esta ocasión se vuelve a contar con el cocinero Francisco León Fuentes, quien estará arropado por dos auxiliares del programa de Empleo 30 +, Gonzalo Rodríguez y Luis José María Álvarez para ampliar el cupo de participantes por grupos de 15 a 18 personas.

    {xtypo_rounded_left3}12 euros
    es el precio del módulo de cocina y 6 el de respostería.{/xtypo_rounded_left3}

    Según ha explicado el cocinero formador, la jornada estará dedicada a la cocina tradicional, “de cuchareo”, pero  de carácter útil, para que “de un plato salgan varios”, y saludable.Las inscripciones se formalizan en la oficina de la OMIC en el Mercado.

    {xtypo_code}Menú
    COCINA: Puchero, tortilla de patatas, salsa de tomate, lentejas estofadas, adobos, croquetas de puchero, pisto manchego,  sopa de cebollas, salmorejo de naranjas, empanada gallega o crema de calabaza.
    REPOSTERÍA: Peras al vino tinto, pastas de té, arroz con leche, bizcocho de naranja, tarta de santiago, crema catalana, crema de melón o gato mallorquín. {/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!