LavarCar2H ofrece un innovador sistema de limpieza para el automóvil

0
- Publicidad -

Lavarcar2h, empresa de limpieza ecológica de vehículos

Limpieza ecológica y a domicilio es la original oferta de esta nueva empresa en la ciudad

LavarCar2H es el nombre comercial con el que sale al mercado el nazareno Miguel Ángel Alonso Gallego, quién desde este mes de marzo inicia su actividad empresarial ofreciendo un servicio de limpieza de vehículos a domicilio.

- Publicidad -

Con una dilatada experiencia en el sector automovilístico, además de la formación específica adquirida, este joven nazareno decide dar un paso al frente en estos tiempos difíciles para ofrecer el servicio de limpieza de vehículos a domicilio y con productos totalmente ecológicos.

Esta importante novedad, de  realizarse el trabajo en el domicilio del cliente, aporta una gran comodidad, evitando los incómodos desplazamientos que en muchas ocasiones son dobles al tener que llevar el vehículo y luego recogerlo. Y otra innovación es la realización de la limpieza de manera completamente ecológica, con productos biodegradables, no siendo necesario ni una sola gota de agua, conllevando su labor un compromiso total tanto con los clientes como con el medio ambiente.

{xtypo_rounded_right3}Oferta de apertura
Hasta el 31 de mayo ha definido importantes descuentos promocionales {/xtypo_rounded_right3}

Sus servicios
LavarCar2H oferta una amplia gama de trabajos adaptados a las necesidades de cada vehículo, así como ofertas especiales para profesionales y particulares en general.

Sus clientes encuentran toda la información en las redes sociales lavarcar2h (Facebook) y @lavarcar2h (Twitter), así como en el correo electrónico lavarcar2h@hotmail.com y en el teléfono  615 946 603.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!