La comunicación en el desayuno de Tixe

    0
    - Publicidad -

    Agenda social

    Mañana jueves, día 12, a partir de las 9:15 horas, Club Tecnológico Tixe  celebra la XXVIII Edición del Ciclo de Desayunos de Entrenamiento Empresarial en su sede de La Isla. El periodista  Paco Gil Chaparro hablará de planes de comunicación externa e interna en la empresa.

    2ª sesión de la Escuela de Familia de Anfi La Escuela de Familia de ANFI celebra mañana jueves, día 12, a las 10:00, su segunda sesión para abordar el tema de la relación de las personas discapacitadas con los demás. Será en su sede de la barriada Ciudad Blanca, fase 1.

    - Publicidad -

    Academia María en dos desfiles en Los Palacios La Academia de Peluquería y Estética María participará este fin de semana en dos desfiles en la Plaza de España de Los Palacios. El viernes, a las 17:00, será de moda flamenca, y el sábado, a las 16:00, de moda primavera-verano.

    Asambleas en Vijaldón La A.VV. Vijaldón celebra el domingo, día 15, a las 11:30 y 12:00 horas, en primera y segunda convocatoria, asambleas ordinaria y extraordinaria. En esta última, se elegirá a su directiva.

    Fiesta para Martina La caseta municipal acoge el sábado, día 14, a partir de las 12:00, una fiesta a beneficio de Martina, la niña que necesita un implante coclear. La entrada tiene un precio de cinco euros (niños gratis) con música en directo, bar y animación infantil.

    Torneo de dominó Hasta el día 20, la Peña Bética Nazarena mantiene el plazo de inscripción de su IV Torneo de Dominó Villa Pepita. Las partidas se iniciarán el día 21.

    Día de la Mujer en La Moneda La A.VV. La Moneda celebra el día 14 el Día de la Mujer, con una reunión del Maletín Rojo (19:00), espectáculo de boys (22:30) y fin de fiesta.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!