- Publicidad -

    Doble cita con Campanilla en el Municipal

    0
    - Publicidad -

    Agenda cultural

    Los días 17 y 18, a las 16:30 y 18:30 horas, la Delegación de Cultura ha programado una doble sesión del musical Campanilla, de Producciones Teatrales Argoquín. El precio de las entradas es de 2,5 euros.

    - Publicidad -

    Inscripción en la muestra al aire libre El próximo domingo, día 15, se cierra el plazo de inscripción para participar y aparecer en el catálogo de la XX Muestra de artes plásticas al aire libre Ciudad de Dos Hermanas, que se celebrará el día 22 en la calle Ntra. Sra. de Valme. Los artistas interesados pueden hacerlo llamando al teléfono, 95 567 81 95, dejando nombre, teléfono de contacto y nombre artístico si lo desea. También puede hacerlo enviando los datos al correo electrónico ventanaplastica@gmail.com.

    Estreno de ‘Entertainment’ en El Puente La Asociación Cultural El Puente acoge el viernes, día 13, la presentación del tercer capítulo de Entertainment,  Mascotas Pasotas, la nueva webserie de la productora quinteña Different Entertainment autora de la exitosa Malviviendo o Flaman. Será a las 21:30 horas, con concierto de Nûk.

    Tertulia flamenca y clases de canto en la Peña Juan Talega La Peña Flamenca Juan Talega acoge el sábado, día 14, a partir de las 14:00 horas, una de sus ya tradicionales tertulias flamencas.  En ella se abordará la biografía del cantaor Manuel Pavón, contando, además, con los cantos de sus aficionados.   Además, la peña sigue impartiendo clases de cante flamenco. Aquellas personas interesadas deben ponerse en contacto, llamando al teléfono 655 526 700.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil