Un pasacalles inaugura mañana la Feria del Libro de Montequinto

    0
    - Publicidad -

    Contará con un amplio programa de actividades

    Mañana jueves, día 12, a las 18:00 horas, se inaugura la XX Feria del Libro de Montequinto, que se desarrollará hasta el día 22 en la plaza del mercado. En esta ocasión, se contará con la colaboración de la Asociación Cultural Orippo Artesanal (ACOA), que instalará un mercadillo artesanal.

    La feria se abrirá con un pasacalles que partirá del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto hasta la plaza.  El viernes, día 13, a las 17:30, taller de modelado de plastilina y cuentacuentos en inglés, a las 18:30 horas.

    - Publicidad -

    El sábado, día 14, de 11:30 a 13:00, taller de bolas malabares, marcapáginas y juegos populares; a las 17:30, taller de caretas; y a las 18:30, animación infantil. El domingo, día 15, a partir de las 12:00, arte en la Feria del Libro con una muestra en la calle; a las 13:00, bailes tradicionales de Filipina; taller de marcapáginas a las 17:30; y animación infantil y familiar a las 18:30.

    El lunes, por la tarde, además de la animación infantil, manualidades, globoflexia y pintacaras.  Oferta similar a la del martes por la tarde, contando además con sesión de cuentacuentos.
    Durante estos días, también firmarán los autores locales.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!