Los encuentros sectoriales de la construcción siguen su curso

    0
    - Publicidad -

    El próximo lunes, día 9, de 19:00 a 20:00 horas,  tendrá lugar el VI Encuentro del Sector de la Construcción, Inmobiliarias y Empresas vinculadas, organizado por Club Tecnológico Tixe. Dicha reunión se celebrará  en la Sala Multiusos de la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo sita en Huerta Palacios.

    Este encuentro de desarrollará en dos apartados diferenciados. En el primero de ellos tendrá lugar la presentación comercial de tres empresas socias del club e integrantes del sector de la construcción, inmobiliarias y empresas vinculadas al mismo. Dichas empresas son: Mansera, Urbitas y OVB.

    En un segundo , una vez designado en la anterior reunión al coordinador general del futuro evento de este sector, se seguirán diseñando las líneas de actuación para la organización del mismo.

    - Publicidad -

    Este encuentro estará abierto a todas las empresas y emprendedores socios de Club Tixe que estén relacionados  con el sector, quienes podrán invitar a una empresa que asista por primera vez a un encuentro sectorial. Más información, escribiendo a clubtixe@doshermanas.es.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!