Empleo y anticorrupción, las dos claves de la campaña autonómica del PP

    0
    - Publicidad -

    Luis Paniagua y Cristina Alonso en una rueda de prensa del PP

    El PP propone un programa con propuestas realizables para que Andalucía se sume a la recuperación del resto de España

    La creación de empleo y la lucha anticorrupción marcarán las campañas del Partido Popular cara a las Elecciones Autonómicas del día 22 de marzo. Así lo ha adelantado Luis Paniagua, concejal popular del Ayuntamiento de Dos Hermanas y candidato por Sevilla al Parlamento Andaluz. Para ello el PP va a presentar un “proyecto certero, concreto y fiable, que cuente con propuestas realizables y que no engañen a los andaluces”.

    - Publicidad -

    En rueda de prensa con la candidata a la alcaldía de Dos Hermanas, Cristina Alonso, Luis ha destacado algunas de estas propuestas, como la bajada de dos puntos del IRPF, la eliminación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, fijar la cuota cero a los autónomos, implementando la tarifa cero aprobada por el Gobierno de la Nación de seis meses a un año; ampliar la ayuda a los parados de larga duración a un año; así como rebajar el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales.

    Todas estas medidas lo que pretenden, según Paniagua, “es que Andalucía no se quede a la cola y se una a la recuperación del resto de España”, ya que, prosigue, “es una de las tres comunidades españolas en las que el paro subió en febrero”. Algo que para los populares no es casual, ya que, “el gobierno socialista está en retirada y que huye de la realidad y problemas de los andaluces”.

    En este sentido se quiere dejar atrás “30 años de promesas incumplidas y engaños para que Andalucía sea tierra de esperanzas y oportunidades”.

    En este sentido, la candidata nazarena, quiso resaltar la puesta en marcha del desdoble de la Nacional IV y la reactivación del tramo de la SE-40 que atraviesa por suelo nazareno, asegurando que “el Gobierno Central es el único comprometido con Dos Hermanas, a diferencia del resto de administraciones que abandona sus proyectos”.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!