- Publicidad -

    Andalucía Compromiso Digital impartirá hasta el mes de julio un total de ocho cursos gratuitos

    0
    - Publicidad -

    Sólo durante el mes de marzo serán cinco las iniciativas formativas sobre el uso de las nuevas tecnologías

    La iniciativa Andalucía Compromiso Digital continúa desarrollando en la ciudad diversas acciones formativas a través de sus cursos gratuitos durante el mes de marzo.

    - Publicidad -

    La oferta contempla los talleres: Uso seguro y Responsable de las TIC, del día 9 al 13 en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto;Introducción a las Redes Sociales, del día 16 al 18, también en Montequinto; Creación de Blogs y Web con WordPress, del día 16 al 20 en la Biblioteca Pedro Laín Entralgo; y Primeros Pasos en Internet y sus Herramientas de Comunicación, los días 17, 19, 20, 24 y 26 en la Federación de AA.VV. Unidad Nazarena, y en la Pedro Laín Entralgo del día 23 al 27.

    Además, durante el presente mes de febrero ya se realizó el curso de Recursos y tendencias de empleabilidad online con una duración de 20 horas y se prevé que se vuelva a impartir en Huerta Palacios del día 9 al 13 de marzo.

    Los cursos se irán impartiendo hasta el mes de julio y serán un total de ocho entre los que también se encuentran: Gestiones por Internet, Ofimática nivel básico y ofimática nivel medio. El cupo por cursos es de 15 plazas y en algunos casos, como el de la Biblioteca de Montequinto, el alumnado contará con su propio ordenador. El plazo de inscripción continúa abierto.

    Andalucía Compromiso Digital es una iniciativa puesta en marcha por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo para el desarrollo de la Sociedad de la Información en nuestra comunidad, financiada en un 80% por el FSE (Fondo Social Europeo).

    Desde el 2008 desarrolla acciones formativas y de sensibilización tanto presenciales como online para el impulso de la Sociedad de la Información en Andalucía, a través de la mejora de las competencias digitales de los andaluces y la promoción de la confianza y la seguridad en el uso de las TIC. Para ello, cuenta con el compromiso de personas, empresas y organizaciones y con la colaboración de Cruz Roja Española para la gestión de la red de voluntariado digital de Andalucía y la actividad de los centros Andalucía Compromiso Digital presente en las ocho capitales de provincia.

    Todos los servicios de Andalucía Compromiso Digital son gratuitos y pueden solicitarse a través de su página web http://www.andaluciacompromisodigital.org/ y del teléfono 902 12 12 30.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil