Horóscopo de la semana del día 4 al 10 de marzo

0
- Publicidad -

ARIES: Tendrás una fuerza que ni te imaginas, te llevará a conseguir lo que te propongas. En el amor, vivirás momentos mágicos con tu pareja, y si no tienes es un momento propicio.

TAURO: No ignores tus intuiciones, te sorprenderán los resultados. Aparta tus miedos con firmeza. Te aguardan buenas sorpresas en tu vida. En el amor todo irá viento en popa.

GÉMINIS: Vas a poder aclarar situaciones y pasar página. Has superado duras pruebas así que ahora déjate llevar y recibirás tu recompensa. Momento propicio para el amor.

- Publicidad -

CÁNCER: Estarás muy sensible y vulnerable, pero tu intuición será como una fuerza que te ayudará a dirigir tu vida hacia donde deseas, déjate llevar, todo irá muy bien.

LEO: presta atención a asuntos del pasado y ponles punto y final para que dejen de desestabilizarte. Será un buen momento para avanzar si tienes claros tus objetivos.

VIRGO: Días intensos en los que disfrutarás y olvidarás sinsabores del pasado. Lucha por tus sueños, verás como puedes conseguirlos. En el amor todo márchará bien.

LIBRA: No entres en discusiones porque hay gente que querrá originar polémica. Desecha los pensamientos negativos para que tu estado de ánimo mejore. Al final todo irá bien.

ESCORPIO: Felices reencuentros, especialmente uno de ellos te sorprenderá gratamente. Puedes recibir un dinero extra. Algo inesperado, que entra a tu vida, te ilusionará.

SAGITARIO: Ten cautela porque puedes sufrir alguna tensión que te desestabilice. Afortunadamente los infujos astrales te aportan la suerte que necesitas para superar cualquier contratiempo.

CAPRICORNIO: Es el momento de ir tras tus objetivos más deseados y hacerlos realidad. Tendrás viajes que serán muy favorables. Disfruta de los gratos momentos que llenan tu vida.

ACUARIO: LLegan nuevas oportunidades muy interesantes que debes aprovechar al máximo, y es que finaliza una etapa para dar comienzo a otra mucho más positiva.

PISCIS: Felicidades si cumples años, el sol está en tu signo. La vida te sonríe y puedes conseguir todo lo que anhelas. No olvides tentar al azar ni descuides tu atractivo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!