Viaje de máxima tensión a Cazalla de la Sierra

0
- Publicidad -

Alineación del equipo cadete del Atlético Dos Hermanas

El Atlético Dos Hermanas, que descansó esta semana, defenderá este domingo en la Sierra Norte su segunda plaza ante su rival directo

A falta de pan, buenas son siempre las tortas. O si no que lo digan en el seno del Atlético Dos Hermanas, que ante la ausencia de su primer equipo esta semana en competición a consecuencia de descanso liguero, le brindó todo el protagonista a su cantera.

- Publicidad -

El equipo que dirigen Avilés y Utrilla regresará al terreno de juego este próximo domingo, a las 17:00 horas, día en el que se enfrentará al CD Fútbol Cazalla de la Sierra, rival directo de los nazarenos, del que le separan tres puntos. Sin lugar a dudas, un partido de alto voltaje en plena Sierra Norte sevillana.

Para poder acompañar al equipo en este vital encuentro, la directiva del club ha dispuesto un autobús para socios y simpatizantes. Las personas interesadas en asistir a este encuentro de esta manera pueden ampliar información y reservar plaza en la secretaría del club en horario de tarde.

En lo que respecta a la cantera, esta semana cabe destacar la actuación del equipo cadete de 4ª Provincial, dirigido por Juan Velasco, que venció 3-1 al Salteras, líder absoluto de la clasificación, en un partido disputado el pasado sábado.
Los juveniles de 3ª Andaluza, por su parte, empataron a uno frente al CD Cantely. Un partido de máxima rivalidad en el que se adelantó el Cantely por mediación de Plaza (minuto 60) y en el que Almazán regaló el empate y un punto a su equipo (minuto 76).

Mejor suerte corrieron los cadetes que dirige Pérula, que vencieron por 1-0 al Don Bosco gracias al gol conseguido ‘in extremis’ por Adrián en el minuto 88 tras un igualado choque.

Los juveniles de Liga Nacional, uno de los referentes de cantera, descansaron. Este domingo a las 16:00 horas visitarán al Figueroa.

En otro orden de importancia, el Atlético Dos Hermanas CF, junto a la Fundación Cajasol y dentro de la campaña ‘Sumando, multiplicas’ ha elaborado unas fichas didácticas que se están distribuyendo por todos los centros escolares de Primaria y Secundaria de la ciudad con el fin de promover la educación en valores en el fútbol base nazareno.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!